ORIGINAL VIDEOCLIP QUE MUESTRA A FIGURAS CUARTETERAS  PIDIENDO RESPETAR LA CUARENTENA

David “El Kabra” Valdéz, bajista y compositor de Ulises Bueno, es el autor de “Yo bailo en casa”, un tema que le pone ritmo de cuarteto a la cuarentena por el coronavirus.

La canción tiene un videoclip en la que participan muchísimas figuras del cuarteto, que se sumaron con mucha onda a esta idea del Kabra, que lleva 10 años en la banda de Ulises y también es autor de éxitos del hermano de Rodrigo, como “Ángelito”, “El deseo de mi piel”,

“Incompleto” y “Las alas de mi amante”, entre otros.

El Kabra acaba de lanzar su carrera como solista, aunque lo hará en simultáneo con su participación en los shows de Ulises Bueno.

Y precisamente “Yo bailo en casa” es un ejemplo de lo que comienza a ser su carrera.

“Me quedo en casa/canto cuarteto/subo el volumen para no quedarme quieto/me quedo en casa, bailo cuarteto/con este ritmo cuarteteando me divierto…”, dice una de las estrofas de la canción.

En el videoclip participaron junto a La Kabra, entre otros: La Pepa Brizuela, Marcos Bainotti, Juanito Ninci, Magui Olave, Neno Aguirre, Nico Sattler, Kesito Pavón, el Turco Oliva, Walter Salinas, Diego Olmos, Pablo Lanzallamas Brizuela, Fede Funes y Gabriel «Sonrisa» (Ulises Bueno), Marcos Ozanis (Los Caligaris), Conejo Rivarola (La Mona Jimenez), Matías Martos (Mega Track), Pupú Mossello, Bruno Espinosa y Maxi Brizuela.