En MDT 148 presentamos a este talento venezolano que conquista con el género urbano y que llega al país de la mano de Nehuen Producciones

Yhosep Mundial es un talentoso músico nacido el 5 de enero de 1987 en Carúpano, estado de Sucre, Venezuela. Desde su infancia soñó con formar parte del mundo artístico, con especial inclinación por la música. Supo luchar para abrirse paso y, llegado el momento, optó por el género urbano, por afinidad y porque consideró que es lo que más auge tiene en este momento.

Su nombre real es José Gregorio Martínez Guzmán, aunque todos simplemente lo conocen como Yhosep Mundial.

Su música tiene influencia de ritmos urbanos, como reggaetón, la música tropical urbana (con fuerte presencia de la zona oriental venezolana), merengue y electrónica.

Sus primeros proyectos musicales tienen títulos como “Bella y seductora”, “Amor de novela”, “De party” y “No quiero que amanezca”, bajo la batuta del reconocido productor Maxter (El de la magia).

Estos primeros trabajos fueron un verdadero reto para el artista. Con el reggaetón como base, fusionado con otros ritmos, lograron un mayor impacto musical.

Los críticos destacaron que el talento innovador de Yhosep Mundial rompió las reglas tradicionales de la música urbana.

El joven cantante se transformó rápidamente en figura a nivel nacional y de Venezuela se proyectó al mundo.

Ahora, como ocurrió con otros países, también lo recibe Argentina.

Yhosep Mundial está llegando con toda la potencia de su música urbana, de la mano de Nehuen Producciones.