Ahora con Mauro Juárez como representante, este clásico de la movida tropical comienza otro recorrido

El desafío es llevar bien en alto la bandera de una formación que marcó una parte de la historia de la movida tropical argentina.

No hay fiesta en el país que en algún momento no tenga un momento para “La cumbia de los trapos”, “Pibe cantina” o “Naty Boom boom”. De la Argentina saltó al mundo, como uno de los emblemas de la cumbia villera.

Son temas que ya están en la memoria de la gente y que Yerba Brava no puede dejar de cantar, vaya a donde vaya.

El grupo está preparando nuevos temas, con la misma esencia y adaptado a este momento.

Pero la base de los shows son aquellos grandes éxitos y, como siempre, cuando suenan, explota el baile o el evento especial para el que fueron contratados.

Yerba Brava está iniciando una nueva etapa, ahora con nuevo representante: Mauro Juárez, que trabajó 20 años en Púa Entertainment Group, como manager de distintas bandas. Entre ellas, Yerba, además de Karina, 18 Kilates, Grupo Play y Chili Fernández, entre muchos otros.

Mauro comenzará a trabajar a pleno en octubre. Este fin de semana el grupo tocó en Lules, Tucumán, y en una fiesta privada en Capital Federal. El resto de setiembre lo dedicará a darle forma a temas nuevos, que se presentarán en los próximos días, y el sábado 5 del mes próximo dará recitales en la zona de Rosario, después de un show en Pasión de Sábado, por América TV.

Octubre lo completará así: Sábado 12 y domingo 13, Entre Ríos; 18,19 y 20, Salta y Jujuy; 25,26 y 27, GBA y provincia de Buenos Aires.