CON LA GIMÉNEZ BAND VA CAUTIVANDO A PURO ROMANTICISMO

-¿Sentís que la gente va aceptando la propuesta de la banda?

-¡Sí! Y estamos felices por eso…

Yamila y La Giménez Band están muy entusiasmados. Y no es para menos.

-Nos pone muy contentos todo lo bueno que recibimos de la gente en este tiempo. Los temas gustaron mucho y nos lo hacen saber con sus comentarios y “likes” en todas nuestras redes sociales- comenta la cantante.

-¿Cómo siguen?

-Estamos trabajando en la grabación de dos nuevas canciones: «Amor, dame tu cariño» y » Enamórate de mí», que son temas románticos, pero a la vez también bailables. Al mismo tiempo fui convocada para el dibujo animado Plim- Plim, esta vez para grabar una canción infantil que se llama «Se mueve como una palmera» y que ya tiene cerca de 1 millón de reproducciones en YouTube. Además, con La Giménez Band empezamos un nuevo proyecto musical en paralelo, una serie de canciones infantiles y ya grabamos el primer tema, que se llama «Los miedos» y estamos seguros que al público infantil le va a encantar. Mientras tanto, seguimos proyectando la próxima canción, que se llama «Halloween».

-Muchas novedades y todas con gran futuro.

-Es un momento creativo musical muy importante, así que continuamos generando cosas nuevas, con mucha alegría y optimismo. Nos encanta que la gente nos acompañe y sea parte de este sueño.