EL CANTANTE GRABÓ UN DISCO EN VIVO, VIRTUAL, ACOMPAÑADO POR ARTISTAS DE DISTINTOS GÉNEROS

-Fue una noche de enorme felicidad. Por todo lo que vivimos, por los enormes artistas que me acompañaron y por la respuesta de la gente. Estoy muy emocionado- afirmó Walter Encina.

El cantante de cumbia santafesina (el género que más le gusta, aunque en su vida transitó por muchos otros) grabó un disco con un recital en vivo virtual y con la presencia de amigos artistas.

Fue una gran experiencia para todos. Para los artistas y también para la gente que se sumó al “streaming”.

Una manera de vencer las dificultades que generó la pandemia por el Covid 19.

Las fotos muestran la felicidad de Walter y también de algunos que tuvieron con él en esa noche única, que los fans disfrutaron en vivo y revivirán cuando la placa (y el video correspondiente) estén disponibles.

Oscar Belondi, Rodrigo Tapari, Román El Original y la cordobesa Magui Olave fueron parte del grupo de invitados especiales que tuvo Walter durante el show.

El futbolista Matías Suárez, esposo de Magui, no pudo estar junto a Walter y su mujer por sus compromisos con River Plate. Pero le envió un mensaje de apoyo al ex cantante de Los Cádiz, vía Instagram.

Walter es pura emoción por estas horas. Después de los nervios previos y de la explosión de alegría que sucedió al recital, el cantante siente que dio otro gran paso en su carrera.

Ni siquiera la pandemia puede detener los sueños.

La prueba la tiene Walter Encina, quien pudo concretar sus ilusiones en una noche con amigos y con su público.