UNO DE LOS REFERENTES DEL GÉNERO SANTAFESINO ARRANCÓ EL 2020 CON GIRAS Y NUEVAS PRODUCCIONES

(NOTA PUBLICADA EN MDT 151)

Mucho trabajo, un CD y DVD grabado en vivo que está por presentarse y otro de estudio que se viene. Novedades que hablan de un gran presente para Walter Encina, quien le dijo a MDT:

-Hemos terminado un año 2019 en Bendición. Dios nos acompañó con su gracia porque pudimos grabar un DVD y CD en vivo en joya disco, el 16 de noviembre de 2019 y en febrero de este 2020 lo presentaremos, nuevamente en Joya.

-También hemos terminado un nuevo disco, en los estudios de KOALA récords, con canciones muy lindas, incluidas composiciones junto a Rodrigo Tapari.

– Como ven, comenzamos este 2020 con mucha música y siempre estamos preparado para lo que se viene. Lo importante es que disfrutamos mucho de lo que hacemos.

-Tenemos un grupo de personas que trabaja a la par nuestra, como músicos, asistentes, chófer, sonido y colaboradores varios. Entre todos vamos poniendo todo lo que se merece ésta música santafesina.

-¿Qué se viene? Meses de mucho trabajo. Febrero, marzo y abril lo pasaremos con bailes, Costa Atlántica, corsos, giras por Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Tucumán y Entre Ríos, entre otros. Por todo esto que les conté no me queda más que decirle gracias a las familias por seguir confiando en mí música. Bendiciones.