Se vienen nuevos temas y más videos. Seguirán las giras por todo el país y, como comenzó a darse en este verano, también las que los llevan a los limítrofes. Y la novedad es que los quieren ver en lugares más lejanos.
En MDT 143, Gastón y Johana, los creadores de Viru Kumbieron, hablan de su felicidad por todo lo que están viviendo. Es decir, hablan del presente de éxito, como una de las bandas más convocantes.
Pero también hablan mucho del futuro, de todo lo que se viene para el grupo a nivel discográfico y de giras.
-El 2018 para nosotros fue increíble. No solamente en Buenos Aires, sino que se expandió a todas las provincias, donde de a poco se fueron escuchando los” feat” que hicimos con Damas Gratis, “No te Creas tan importante” y “Me vas a extrañar”. Pero lo bueno es que también suenan “Si una vez”, “Lágrima por lágrima”, “Me emborracharé” y otros temas de nuestro repertorio. Pasó en Salta y Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán, en el Litoral y en los distintos lugares a los que fuimos. Recorrimos casi toda la Argentina. Hoy nos faltan dos o tres provincias nada más para completar toda la geografía del país. Increíble. Y seguimos- dijo Gastón, conocido como “Viru” desde jovencito. Un apodo que luego se extendió al ambiente de la música, cuando arrancó como integrante de distintas bandas.
Johana, la cantante de la banda, agregó: “Lo que vivimos en los últimos meses es increíble. Nos pasan cosas que nunca en mi vida imaginé. En la Argentina nos va muy bien y ver que pasan cosas lindas también en los países limítrofes, cómo responde la gente, es una sensación muy linda. Somos una banda nueva y si bien nos dio una oportunidad Pablito Lescano, después ya nos tocó a nosotros mostrar lo que somos”.
La joven vocalista peruana contó en MDT 143 detalles de lo que está viviendo con sus compatriotas que viven en la Argentina y también lo que le llega desde su país.