Gastón y Johana forman la pareja sensación del 2018. Ellos son los creadores y protagonistas de Viru Kumbieron, la banda que saltó a la fama después de grabar un video en vivo junto a Pablo Lescano y Damas Gratis del tema “No te creas tan importante”. A los pocos meses repitieron con otro video, “Me vas a extrañar”, que continuó el suceso.
A pedido de MDT, ambos sintetizaron lo que sienten a fin de año. Esta es una partecita de lo que expresaron. La nota completa la leés en MDT 139, que está en los puestos de diarios y revistas.
GASTÓN
“Para nosotros el 2018 fue un año que siempre soñamos. En lo particular, lo esperé durante más de 20 años. Sabía que de alguna manera iba a llegar, que Dios me iba a dar esta oportunidad de mostrar mis ideas. Si bien el talento está en la voz de Johana, en lo musical sabía que podía aportar lo mío y que podía gustar. El grupo ya tiene casi tres años y medio y, de repente, todo lo que veníamos luchando, se dio muy rápido. Ya estamos a ocho meses de la locura de grabar “No te creas tan importante” con Pablo Lescano. Allí empezó todo esto y en ocho meses ya recorrimos todo el país. Solo nos faltan Formosa, San Luis y La Pampa. Conocimos Chile, fuimos a Paraguay. Es impresionante el 2018 para nosotros…”
JOHANA
“Yo este año también cumplí mi sueño. El de los cinco años, cuando cerraba los ojos y cantaba con el palo de la escoba, pensando que al abrir los ojos vería que me estaba aplaudiendo mucha gente. Lo pude cumplir. Y siento que nadie me va a arrebatar todo el amor que me brindó la gente y espero que me siga brindando. Ese cariño inmenso que poco a poco me gané siendo de la misma manera que soy, sin aparentar algo que no hago, que no soy, marcando mi personalidad, mi estilo. Demostrando que no hace falta que tengas que estar provocativa, que tengas que tener el pelo largo, lacio, o lo que dicte la moda. Yo soy una chica humilde, que sabe lo que es pasar hambre…”
Además de la nota, en MDT 139 se incluye un póster calendario 2019 de Viru Kumbieron.

Artículos Relacionados