Se vienen nuevos temas y más videos. Seguirán las giras por todo el país y, como comenzó a darse en este verano, también las que los llevan a los limítrofes. Y la novedad es que los quieren ver en lugares más lejanos.
Es que el éxito de Viru Kumbieron no para de crecer. Básicamente por “No te creas tan importante” y “Me vas a extrañar”, las canciones que grabaron en vivo con Pablo Lescano y Damas Gratis.
Los creadores de la banda (Gastón, más conocido como Viru, y Johana, la joven cantante peruana) están felices porque el público también va eligiendo otros temas.
Hablaron para MDT 143. Y en una parte de la nota hablaron del último tema que sacaron.
-Tienen poco tiempo y, sin embargo, siguen generando temas. Uno de ellos es de ustedes y tiene video.
(Johana) Hemos trabajado mucho en equipo para darle a la gente un tema que sea pegadizo y bailable. Nos pedía un tema propio y les presentamos “Vete”. Y ahora vemos que les encanta. Ya está por llegar al millón de reproducciones y eso es muy importante para una banda que recién empieza, como la nuestra. Todo Viru Kumbieron está contento por lo que estamos logrando en tan poco tiempo.
(Gastón)-Con Johana veníamos pensando de hacer el video de “Vete” con la gente. Y de un día para el otro surgió una gira por la Costa Atlántica y se nos ocurrió hacerlo por allí, ya que sabemos que van turistas de todo el país. Lo hicimos en Villa Gesell con nuestros amigos de Moreno Design y la verdad que salió algo muy lindo, que tiene buena repercusión y que crece día a día. Es un tema propio, que preparamos con José Lombardi, Johana, yo y Andrés Silva.