Gastón y Johana, de Viru Kumbieron, hablaron extensamente con MDT. La nota está publicada en la edición 143, que actualmente está en los quioscos de diarios y revistas.

La pareja creadora del grupo cuenta que se vienen nuevos temas y más videos. Seguirán las giras por todo el país y, como comenzó a darse en este verano, también las que los llevan a los limítrofes. Y la novedad es que los quieren ver en lugares más lejanos.
Es que el éxito de Viru Kumbieron no para de crecer. Básicamente por “No te creas tan importante” y “Me vas a extrañar”, las canciones que grabaron en vivo con Pablo Lescano y Damas Gratis.
Ahora podemos adelantar que además de las giras que se vienen para este año dentro del país se van sumando nuevas visitas a Bolivia, Paraguay y Uruguay. Pero, además, ya está confirmado que el grupo tocará en octubre en Estados Unidos.
Además, ya hay contactos para tocar en Ecuador y también están adelantadas las gestiones para una gira por varios países de Europa.
Más novedades del grupo, de los temas que se vienen y de las giras, las encontrás en la revista de MDT 143. Una nota interesante porque, además, te muestra cómo reaccionaron Gastón y Johana con el éxito logrado en tan poco tiempo de formación de la banda.