LA CONFESIÓN DE OSCAR BELONDI CUANDO SE LE PREGUNTA SOBRE EL ENTUSIASMO DE LA GENTE CON SU MÚSICA

(Cuarta parte de la nota publicada en MDT 152)

-En lo que va del 2020 llevas mucho recorrido. Y tus videos muestran multitudes disfrutando de La Repandilla en Salta, en Mendoza, en Buenos Aires. ¿Cómo definir este momento: Crecimiento, consolidación…? -le preguntamos a Oscar Belondi en MDT 152.

Oscar piensa un rato para responder. Y comenta, brevemente:

-Creo que es la suerte de estar en el lugar y en el momento justo.

-¿Qué sentís cuando ves tanta gente, en primer lugar; y después, cuando los ves disfrutar?

-Mucha felicidad. Siento y pienso que valió la pena soñar y el esfuerzo por hacerlo realidad. Antes de todo hay mucho sacrificio. Para llegar a ese momento hubo mucho trabajo, mucho esfuerzo, y cuando las cosas dan ese resultado uno siente una enorme alegría.

-Estás llegando cada vez más a los festivales. Lo de «Rivadavia canta al país» fue impresionante.

-Nos asombra y nos alegra muchísimo que la cumbia y el cuarteto sigan siendo la noche más exitosa, ya desde hace varios años en ese festival.

 -También es muy bueno el lugar que van ocupando La Repa y los otros grupos de Parulo en Bolivia. Pero sabemos que lo más gratificante para vos es que van en las condiciones que siempre buscaste y que llegar a eso llevó tiempo.

-Tiempo, esfuerzos, sacrificios de muchas horas sin dormir, de no comer bien;  ¡pero la fe en nuestros productos nos ayudó a no dejar de tirar el carro!

 -Te buscan para grabar dúos artistas del género y también de otros ritmos. Se vienen más, ¿no?

-Sí, hay varias posibilidades, siempre de buena leche. Así que en eso estamos, por suerte. ¡Y disfruto mucho de esos momentos con colegas llenos de energía positiva!

 (CONTINUARÁ)