MUCHOS ARTISTAS ELIGIERON FINES DE DICIEMBRE O ENERO PARA TOMARSE UN DESCANSO

Para algunos, como Mario Luis o Pablo Lescano, ya es una costumbre arraigada y todos los saben.

Los músicos de su banda se preparan como ellos para sus vacaciones y los programadores tienen en cuenta que no pueden contar con esos artistas en la fecha.

Otros, en cambio, lo decidieron este año y están disfrutando de un descanso para arrancar con todo este fin de semana que viene o el próximo.

Es que se viene la época fuerte de los carnavales, que en muchos lugares ya comenzaron. Lo mismo que bailes, discos y eventos que se realizan en el verano.

Algunos tienen la suerte de tocar en grandes eventos. Otros, la van peleando con lo que salga.

Oscar Belondi se fue con su familia al exterior, en un viaje que incluye, como ocurre con tantos músicos, el acercamiento a recitales, visita a estudios musicales emblemáticos o conocer qué hay de nuevo en instrumentos, además de los paseos típicos de cualquier turista.

Este fin de semana arranca de nuevo La Repandilla, con una agenda intensa para todo el año.

El Polaco, que tuvo un año ajetreado, por su carrera artística y por el Bailando por un sueño 2019, se tomó un respiro y disfruta de las playas de Cuba junto a su pareja, Barby Silenzi.

Mario Luis se fue a Carlos Paz con su familia y publica en sus redes sociales algunas fotos de lo que está viviendo. A mediados de año hará un viaje al exterior junto a su representante, quien lo convenció por fin.

Muchos se tomaron unos días para las fiestas. Aprovecharon para visitar a familiares o amigos en las provincias o hicieron escapadas cortas a los países limítrofes.

Como el común de la gente, por otra parte.

Ahora comienza otra historia.

Y esperemos que sea con trabajo para todos.