MIENTRAS EN BUENOS AIRES CRECE EL PEDIDO DE PROTOCOLOS PARA LA MÚSICA, SE PIENSA EN LA MANERA DE AYUDARSE ENTRE TODOS

En Buenos Aires, los representantes de artistas de la movida tropical se vienen reuniendo para cerrar proyectos y discutir en persona iniciativas que llevan adelante para reclamar a las autoridades que se busque la manera de abrir el trabajo para la música.

Además, planean la manera de estar unidos cuando se reanude la actividad de los lugares donde pueden trabajar los grupos musicales.

“La unión hace la fuerza” es el lema de los representantes, managers y programadores.

La unión para organizar una marcha que sea más numerosa a la que se realizó recientemente. La idea es que la situación del sector sea más visible y lograr que las autoridades permitan reabrir boliches, parrillas, etcétera, y se permitan los shows musicales, con los debidos protocolos y controles correspondientes.

Por otra parte, saben que la situación que encontrarán en estos meses será totalmente diferente a lo que tenían hasta el 13 de marzo.

Y para eso también será importante la unión de los distintos responsables de las agendas de los artistas. La mayoría sostiene que es el momento de la solidaridad, de la cooperación y de la búsqueda de iniciativas originales y en conjunto.

La foto muestra a parte de los que estuvieron en la reunión, representantes y managers de grupos muy importantes, de larga trayectoria. Otros colegas que no pudieron asistir también están de acuerdo con las ideas básicas que se van delineando.