El Mago y La Nueva, Oscar Belondi, Nolberto Al Ka Lá, Ángela, Néstor Bordiola, entre otros, están en MDT 145

Las confesiones del Mago de La Nueva Luna, a un año y medio de la nueva etapa de su carrera, ahora como cantante y a la vez guitarrista de su banda, que tiene a muchos músicos de la última parte de la formación que compartió con Marcelo González.

Nota y póster de Leo Care, que a muy poco de su lanzamiento ya encontró un lugar en la movida tropical.

Junio fue un mes de muchas giras para Oscar Belondi, que recorrió el noroeste del país y también Bolivia. Los detalles de un gran éxito que continúa.

Néstor Bordiola también estuvo en Bolivia, adonde no iba desde hacía 10 años. ¿Cómo lo recibieron? Muy, pero muy bien. En esta edición te traemos las fotos de esa gira.

Nolberto Al K alá está presentando su nuevo disco y nos contó de qué se trata. Las reflexiones de un dominicano que se siente profundamente argentino.

Ángela brindó un show increíble en el Teatro Opera de Buenos Aires. Otro jalón en su notable carrera. Y antes de salir de vacaciones, nos habló de su nuevo equipo de trabajo.

Diego Rey, músico urbano que conquista territorios, presenta a dos figuras muy jóvenes de su productora: Eze King y Luna Killa. Otro género bien popular que tiene cabida en MDT.

Eh!!!Guacho no para. Recorre las rutas con sus grandes éxitos y prepara novedades. Las cuenta Leito, el joven cantante de la formación que integra las filas de Parulo Producciones.

Musiqueros de Santa Fe, una formación con años de trayectoria que impuso muchos temas no sólo en su provincia. Su éxito “Perra” fue grabado por Los Palmeras y por muchas otras bandas, de aquí y del exterior.

Cumbia de la Cruz, éxito en Bolivia, también va llegando a La Argentina, con una curiosa historia que nació en la zona norte del conurbano bonaerense. Algo para conocer y, por supuesto, también para escuchar.

Estas son sólo algunas de las notas que presentamos en MDT 145.

Hay mucho más. Ya te vas a ir enterando.