Ráfaga, que lo está presentando con la voz de Ariel Puchetta, brilló en un festival en Italia  

El jueves pasado, Ráfaga se presentó ante miles de espectadores en el “Milano Latin Festival 2019”, compartiendo grilla con figuras mundiales de la talla de Daddy Yankee, Ozuna, Nicky Jam, J Alvarez, Karol G y Darell, entre otros.

La banda argentina brilló en el festival de Milán, Italia. Miles de espectadores ovacionaron al grupo y cantaron y bailaron durante todo el show.

Durante una conferencia de prensa, algunos periodistas destacaron que “La cerveza” es uno de los temas que más se escuchan en los lugares de veraneo europeo, lo que generó la emoción de los músicos argentinos. El cierre de la reunión fue con ese tema en vivo.

El Festival Latino de Milán se desarrolla en Assago. El evento representa un homenaje al mundo latinoamericano de la música, la danza y la gastronomía, sin descuidar la cultura, las tradiciones y la historia de todo un continente. Se suma a las celebraciones de IYIL2019, dedicando su quinta edición al Año Internacional de las Lenguas Indígenas, para ayudar a promover y proteger las lenguas indígenas y mejorar la vida de quienes las hablan.