En MDT 147 hablamos con Ale Correa, jefe de prensa de varios grupos, entre ellos Banda XXI

De un lado para el otro. Así anda Ale Correa, un todo terreno con su agencia de prensa. Viene en constante crecimiento, simplemente porque todo lo hace con sumo profesionalismo y con pasión.

Por ejemplo, actualmente –entre muchas otras actividades- vive un ritmo frenético con los festejos de los 20 años de Banda XXI, que serán en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el 8 de noviembre.

En la nota que publicamos en nuestra última edición, también nos hizo una síntesis de lo realizado recientemente por su agencia, Dale Música:  

-Banda XXI, continúa con sus giras de prensa en Buenos Aires, participando en diferentes programas de televisión. En agosto se destaco en Showmatch, por Canal 13.

-Tras llenar el Teatro Gran Ituzaingo, La K´Onga sigue preparando un gran show en Capital Federal, con nuevo disco y diferentes estrategias de prensa. 

-Este mes, Dale Música le dio la bienvenida a Los Cartageneros, que arrancó su gira de medios por Radio 10, Argentinísima Satelital  y Radio El Mundo,  para presentar su disco «Vigentes», bajo la producción de Patricia Ocampo.

-Es un placer sumar también a nuestra agencia a Coty Hernandez, un destacado artista de la cumbia Santafecina.

-Se continúa con la prensa del reconocido grupo de folclore  «Los Carabajal», que presentará en La Trastienda su nuevo disco,  «Leyendas».

-Se prepara el nuevo material de Gus Vazquez Palavecino, una fusion Folk-Tropical con   guitarra bombo y Dj con bailarinas. 

Encontrá a Ale Correa en las distintas redes sociales. En Facebook, Dalemusicaprod; en youTube, dalemusica y en Instagram, @alecorreaprensa.

/