A ella se la vio con pancita, feliz y radiante. No sólo por el casamiento. También porque dentro de cuatro meses será mamá.

Ariel Puchetta y Camila González Minoldo pasaron por el registro civil y por la iglesia, para oficializar con el matrimonio un amor que muy pronto dará un hermoso fruto. Ella está embarazada de cinco meses y con el cantante de Ráfaga decidieron casarse para recibir como esposos a Salvador Ariel, el pequeño que llegará a este mundo en pocos meses.

Camila es estudiante de sicología y tiene 20 años menos que Ariel, un soltero empedernido desde que se separó de la mamá de Morena, su hija que en junio cumplirá 16 años y que fue una de las más emocionadas por el casamiento.

La foto que acompaña esta nota es una de las que publicamos en MDT 143, que llegó en estos días a los puestos de diarios y revistas. Hay otras más de la pareja, de la iglesia, de la entrada al salón, de Ariel con sus amigos y del show que brindó Ráfaga y que, como siempre, tuvo a Puchetta como cantante.

Artículos Relacionados