JULY FESTEJA HOY EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE UNA FECHA ESPECIAL PARA ÉL

Julio Ontiveros se encargó de recordarle hoy a todos sus fans que el 13 de julio será siempre una fecha muy especial en su vida.

El 13 de julio 2018 pasó por el registro civil y se casó con Nati, el amor de su vida, a quien le canta y le escribe en todo momento.

El vocalista de Los Turros nunca siguió esa máxima del espectáculo que aconseja a los artistas no mostrar a sus parejas, por temor a que se pierda la magia con los fans.

Todo lo contrario. Desde que se sintió enamorado, July muestra las fotos con Nati y grita a los cuatro vientos que ella es el amor de su vida.

Hoy, en este segundo aniversario de la boda, publicó fotos de aquel día y escribió un sentido mensaje.

“13 de julio de 2018. Ya dos años de nuestro casamiento mi amor, día en el que elegimos ser marido y mujer. Gracias por alegrar todos mis días y hacerme el hombre más feliz. Me enseñaste que el amor todo lo puede, que la familia es lo más sagrado que uno tiene. Jamás pensé ser tan amado Sos el ángel que bajó del cielo para iluminar mi corazón entero. Te amo como jamás amé en la vida”- transmitió el cantante de la agencia BG Shows.

El aniversario se da en un momento de gran felicidad para July como artista. Acaba de sumarse a la compañía Pelo Music, que apuesta a posicionar a Los Turros también a nivel internacional.