UN TEMA GRABADO POR VARIOS MÚSICOS Y CANTANTES DE DISTINTOS GÉNEROS

“La canción “Videollamada” surgió por la situación mundial y social que estamos atravesando hoy en día”, le dijo Andy a MDT.

El músico y cantante (El show de Andy) es uno de los participantes en esta realización.

Le contó a MDT:

-Como bien sabemos, las redes sociales son un medio de comunicación muy importante para este momento de pandemia, porque son de gran ayuda para estar conectados con nuestras familias, amigos y seres queridos.

Es por esto que fui convocado por Claudio Sosa, productor musical y compositor de canciones muy reconocidas de artistas como El Dipy, Néstor En Bloque, El Original, Maxi El Verdadero, El Apache Ness, entre otros.

El tema fue grabado junto con artistas de diferentes géneros como El Viejo Márquez, Rulo de Juana, Maxi El Verdadero, Mozthaza, Maxi Tolosa, Dani Ubran, y la participación de Celeste Muriega y Flor Nigro.

Las voces fueron grabadas desde nuestras casas, ya que por la cuarentena no podemos salir y tenemos que  cuidarnos. 

A su vez, la producción de la canción se realizó en el estudio “J-KING MUSIC” (Joaquín) y HIGHMUSIC (Hernán); la edición del vídeo fue terminada por Manu Candal.

El mensaje que queremos dar con este tema es la tolerancia que tenemos que tener y la esperanza de saber que todo esto va a pasar muy pronto.