JORNADA DE FESTEJOS POR EL CUMPLEAÑOS DE SOL

“Mi reina. Feliz cumple, bebé. 14 años, ¡mi vida!”, escribió El Polaco hace pocas horas en su cuenta de Instagram para saludar a Sol, la hija que tuvo de su relación con su colega Karina.

Agregó: “Mi primogénita hermosa. Te amo, te amo…”

Sol Cwirkaluk pasó toda su vida en la música y heredó la pasión de sus padres.

Ya está dando sus primeros pasos como artista, al punto que meses atrás formó parte de un espectáculo producido por Flavio Mendoza en el que cantaba y actuaba junto a su mamá.

La relación de estos dos cantantes se dio cuando eran muy jovencitos.

Karina había sido bautizada como La Princesita de la movida tropical debido a su edad y ese apodo le quedó para siempre.

La pareja pasó por diferentes etapas, de peleas y reconciliaciones, que nunca afectaron la relación de los padres con Sol.

Si bien ella creció junto a su madre (la llevaba a todas las giras, al principio con una niñera), El Polaco siempre estuvo presente.

Así siguen hasta hoy y ella pasa mucho tiempo con su padre y con las hermanas que le fue dando la vida (de otras dos relaciones de El Polaco).

Aquellos jovencitos que concibieron a Sol hace 14 años superaron las fronteras de la música tropical y hoy son reconocidos por otros públicos y brillan también en los programas de mayor audiencia de la televisión.

El Polaco viene de pasar un momento difícil. Se descompensó en pleno estudio de ShowMatch, pero después de consultas médicas informó que se encuentra bien.