PRIMER ANIVERSARIO DE LA BANDA SIN JOHANA, CON NUEVAS CANCIONES

Natalia Belén cumple hoy  (domingo 12 de julio 2020) su primer año como vocalista de Viru Kumbieron.

La cantante está muy feliz por todo lo vivido en esta etapa, frente de la banda en el lugar que antes ocupaba Johana Rodríguez. Ella ya estaba en la formación, como corista.

Natalia le dijo a MDT:

Me siento muy feliz de ser parte de esta nueva etapa de Viru Kumbieron, ya que en este tiempo logré cosas inesperadas, viví momentos muy lindos y cumplí pequeños sueños compartiendo escenarios con artistas de renombre, algo que había imaginado desde que era chica. Hoy, poder vivir de lo que amo es una gran alegría y cada paso que voy dando es un gran placer. Viru Kumbieron me dió una oportunidad que nunca nadie me había dado y soy agradecida a ellos por confiar en mí y permitirme que pueda seguir haciendo lo que amo y compartiéndolo con todo el mundo. Lo que estoy viviendo con la banda es ¡un sueño hecho realidad!

Gastón, “Viru”, el director de la banda, cuenta que la cuarentena los alejó de los escenarios, como a todos los músicos, pero que no dejaron de pensar en el regreso.

-Viru kumbieron sigue creando en estas horas que estamos encerrados –dice- y en este caso ya estamos grabando nuestros propios temas, con la autoría de Natalia en algunos. Grabamos canciones con colegas, como Chili Fernández, El Súper Quinteto, Ary y Tu Combo Kabron, Mak Donal, Junta Vallenata y la panto Brazzz.

Y ahora se viene un “temazo” con un grande de Sudamérica, A.B. Quintanilla, creador de tantos éxitos y hermano de Selena quintanilla.

A pesar de no estar trabajando en los distintos escenarios como estábamos acostumbrados, hoy trabajamos en nuestro estudio de grabación para seguir creando.

Se cumplió un año de Naty como cantante y el resultado es muy bueno.