¿HABRÁ MÁS ESPACIO PARA LAS CANTANTES DEL GÉNERO DESPUÉS DE SU FUERTE DENUNCIA?

La presentación de Ulises Bueno en un recital, después de cinco meses de ausencia, fue una alegría enorme para sus fans y dejó también un llamado de atención para los empresarios del sector.

“El barba” fue el invitado especial del show virtual que ofreció su prima Magui Olave, que fuera su corista hace muchos años.

 Magui dejó la banda de Ulises para hacerse solista, aunque su carrera tuvo intermitencias debido a que por mucho tiempo estuvo fuera del país por acompañar a su marido, el futbolista Matías Suárez, hoy figura de River Plate.

Magui viene ofreciendo recitales de este tipo con su banda y esta vez lo tuvo como invitado a Ulises, que cantó varios de sus éxitos y participó de un momento muy lindo en el que ambos recordaron anécdotas de sus inicios musicales.

Pero más allá de lo musical, Ulises tiró una “bomba”.

Afirmó que en el cuarteto no hay lugar para las mujeres “por la hipocresía que tienen los empresarios de no confiar en que se puede transmitir amor más allá de la condición sexual”.

“Este medio es muy celoso, muy envidioso e hipócrita. No le dan la oportunidad a alguien que quiera proyectar y crecer. Si no tenés un respaldo importante lamentablemente cuesta ser escuchado. Yo tenía que escucharla. La amo y lo que hace es hermoso”, dijo Ulises sobre la música de su prima hermana.

Las declaraciones de Ulises recibieron el respaldo inmediato de las mujeres que cantan cuarteto y generaron conmoción entre los empresarios del sector.

Es que Ulises es uno de los protagonistas del cuarteto cordobés y sus palabras nunca pasan de largo.

¿Esta toma de posición de Ulises ayudará a las cuarteteras? Ellas piensan que sí.