LA ESTRELLA CUARTETERA SE SUMÓ –DE SORPRESA- AL SHOW DE “LA SOLE”

Sólo cantaron dos canciones, pero fue suficiente para levantar la ovación y el delirio de quienes los quieren.

El show de Soledad Pastorutti tuvo un elemento sorpresa con la presencia de Ulises Bueno, que por supuesto alegró a muchos.

El dúo entre estas dos figuras de la música argentina se dio en el Teatro Luxor, de la ciudad balnearia Carlos Paz (Córdoba).

Ulises apareció cuando la cantante santafesina había iniciado “Intento”, uno de los éxitos del cordobés.

La aparición de Ulises (con barbijo) generó la explosión de la gente.

Luego también cantaron “Así fue”, de Juan Gabriel, pero adaptado al cuarteto. “Perdona si te hago llorar/perdona si te hago sufrir…”, en la voz de “La Sole” y Ulises, llenó de gritos el espacio del tradicional teatro de Carlos Paz.

La presencia de Ulises Bueno en el show de la cantante se había anunciado para el jueves pasado, pero finalmente se suspendió.

El hermano de Rodrigo Bueno reafirmó con sus palabras lo que habían explicado los organizadores: que sufrió de gastroenteritis y tuvo que mantenerse en reposo.

Por ese problema de salud Ulises suspendió también un show propio en Plaza de la música, en la ciudad de Córdoba, que se reprogramó para hoy.

Más tarde, ambos se tiraron flores por las redes sociales.

 Ulises saludó a “La Sole” con un mensaje muy cariñoso: «¡Gracias por invitarme a disfrutar de tu show y compartir con vos y tu público! ¡Te admiro y quiero!».

Soledad le respondió: ¡Sos lo más! ¡Gracias a vos por tanta generosidad! ¡Que se repita!

Frases que acompañó con emojis. Un guiño de ojo y tres caritas sonrientes con corazones en los ojos.

¿Devolverá “La Sole” la visita de Ulises y estará esta noche en Plaza de la música?