EL CANTANTE Y SU NOVIA VOLVERÁN A REPRESENTAR A CÓRDOBA EN EL PROGRAMA DE TINELLI, COMO EN EL 2017

Marcelo Tinelli viene tentando hace años a Ulises Bueno para que participe en sus programas.

El cantante le dio el gusto en 2017 al cantar en la apertura de ShowMatch, en un espectáculo que tuvo también como protagonista a una joven bailarina de Córdoba llamada Rocío Pardo.

Rocío participó luego en esa edición del “Bailando por un sueño” en pareja con El Dipy.

Y sobre el show de apertura le dijo a los medios cordobeses que junto a Ulises se sintieron como los representantes de la provincia.

El tiempo pasó. Se siguieron viendo y la onda que habían pegado en 2017 se transformó en un amor volcánico en los finales del 2020.

Rocío logró que Ulises abandonara una larga soltería y volviera a creer en el amor. Le cambió la vida, según sostienen sus familiares.

Y en este 2021 otra vez estarán juntos en el programa de Marcelo Tinelli.

Ayer confirmaron que van a participar en “La Academia”, el nuevo formato que tendrá ShowMatch, con una mezcla de baile, acrobacia, canto y artes plásticas.

Rocío Pardo, hija de un importante empresario teatral cordobés, creció mucho en lo artístico desde aquella participación en la televisión de Buenos Aires.

En La Academia podrá mostrar ese crecimiento.

El programa tendrá como jurados a Ángel de Brito, Pampita Ardohain, Hernán Piquín y Jimena Barón.

Arrancará el lunes 19 de abril y algunos de los 22 participantes, además de Ulises y Rocío Pardo, son: Karina “La Princesita”, Flor Vigna, Agustín “Cachete” Sierra, “El Tucu” López, Ángela Leiva y Sofía “Jujuy” Jiménez.