Publicó una foto de ambos al cumplirse un nuevo aniversario de la muerte del “Potro”

“19 años de tu partida, Rodrigo. Siempre presente”, escribió Ulises Bueno en Instagram como epígrafe de la foto en la que se lo ve con El Potro.

En la foto se ve a Ulises casi niño, mirando atento a la cámara, serio, en tanto Rodrigo sonríe.

Ya es historia que Ulises Bueno sufrió mucho por la partida de su famosísimo hermano y ni siquiera el éxito que alcanzó en la ciudad de Córdoba (la meta de todo cuartetero) pudo al principio suturar esa herida.

A diferencia de Rodrigo, Ulises se concentró en Córdoba al principio de su carrera. Su hermano, en cambio, casi no trabajó en la ciudad que lo vio nacer y en plena adolescencia encaró hacia Buenos Aires, a la que terminó conquistando. Para luego triunfar también en todo el país.

Ulises Bueno se convirtió hace unos años en el gran referente del cuarteto y recién después fue “descubierto” por Buenos Aires y, enseguida, por todo el país.

Dos historias diferentes. Ayer, en su día de descanso, tras un fin de semana intenso, Ulises recordó con nostalgia a su querido hermano. Lo mismo que otros músicos, lo mismo que millones de fans en todo el mundo. Sólo que para él, la tristeza no sólo trajo recuerdos artísticos y canciones, sino, también, muchos momentos familiares que nunca olvidará.