POR AHORA NO PUEDE VOLVER A LOS ESCENARIOS Y DEBE CONFORMARSE CON LA RUTA

Ulises Bueno está desesperado por volver a cantar y encontrarse con su público en los bailes. Lo dijo con todas las letras en un mensaje en las redes sociales.

“Extraño estar en mi lugar en el mundo, donde todo un país compartía mis sentimientos, emociones y las historias de vida. Y esta situación me hace sentir que ya nadie me entiende. ¡Los extraño tanto!”, escribió.

Si bien Córdoba inició una nueva etapa en la cuarentena, con mayores libertades en el interior  provincial y con situación más controlada en la ciudad capital, el regreso a los bailes todavía aparece como lejano.

Las bandas cuarteteras, como la de Ulises, están muy preocupadas, porque la historia del género tiene que ver con los bailes. Es su esencia.

Por eso se entiende la desolación del hermano de Rodrigo Bueno, como de tantos de sus colegas.

Lo que alegró un poco a Ulises en estos últimos tiempos fue que los cordobeses recuperaron la posibilidad de moverse  un poco más libremente.

Y Ulises comenzó a buscar la naturaleza y la ruta. En las últimas horas subió una foto con su moto, y escribió como epígrafe: “Volviendo a vivir”.

En una imagen anterior se lo ve en un espacio verde, sonriente, en pleno proceso de prepararse unos mates.