SE SUMÓ A UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA COLABORAR CON  LOS DAMNIFICADOS

El cantante cuartetero grabó un video con un pedido de ayuda solidaria para socorrer a los damnificados por los incendios en Córdoba.

Esto en el marco de la campaña “Córdoba sin incendios”, que crece ante el dolor por lo que ocurre en la provincia.

Ulises Bueno estuvo reunido el jueves con el intendente de Valle Hermoso, una de las localidades más afectadas por los incendios forestales en Córdoba.

El intendente, Jorge Caserio, contó que Ulises le manifestó su dolor por lo que estaba ocurriendo en la zona,  que conoce muy bien porque ama las sierras, que visita para hacer deportes desde que era adolescente.

El jefe comunal adelantó que el cantante le habló de una campaña solidaria a través de una cuenta especial y que él mismo hablaría con empresarios, deportistas y clubes de fútbol para pedir ayuda, con la idea de repartir el dinero recaudado entre los damnificados.

El mismo viernes se motorizó la campaña y Ulises grabó un video en el que pide ayuda. En el mensaje explica que mucha gente perdió sus hogares, cosechas y animales. Inmediatamente recibió el mensaje solidario de muchos famosos.

“Córdoba necesita ayuda. Nos unimos a Ulises en esta campaña para colaborar con quienes más nos necesitan. Si querés sumarte a esta acción, comunicate con nosotros:

Instagram: @cordobasinincendios; WhatsApp: 3513569544. ¡TU AYUDA ES MUY IMPORTANTE! ¡MUCHAS GRACIAS!
#CordobaSinIncendios”, dice el mensaje que acompaña al video grabado por Ulises, difundido en las redes sociales.