Muy pronto se conocerá el videoclip que filmaron en La Habana

Ulises Bueno no habló del tema en sus redes sociales porque prefiere mantenerlo en secreto y que resulte una gran novedad.

El hermano del Potro Rodrigo estuvo en La Habana, Cuba, y grabó un videoclip con su amigo Descemer Bueno.

El material fílmico acompañará al tema “Amor del bueno (Eres mi peque)”, que ambos artistas interpretan juntos.

El videoclip cuenta también con el protagónico de la modelo y cantante Liana Milanés, quién subió imágenes de la grabación en su cuenta de Instagram.

Se adelanta que se trata de una fusión entre la música de ambos y que de eso surgió algo diferente para lo que sus fans le conocen.

Ulises hace bastante tiempo que piensa en un salto en su carrera y cree que es el momento de apostar a proyectos de carácter internacional.

Ulises y Descemer hablaron de su amistad con el sitio cubano Vistar.

“Fusionar el cuarteto, género musical argentino de gran popularidad en ese país, con la música cubana es una experiencia nueva para mí, y sé que va a funcionar”, declaró Descemer.

Espero que los cubanos descubran a Ulises que es un chico con mucho talento”, agregó el cantante cubano, quien conoció al cordobés durante su última gira por Argentina, donde tuvieron la oportunidad de acudir ambos a sus espectáculos y así surgió esta colaboración.

“Yo conocía ya la obra de Descemer por “Bailando” y “Súbeme la radio” y me gustó mucho la idea de poder hacer la fusión nuestra con su música y creo que el resultado va a ser muy bueno, porque en nuestro género hay pocas colaboraciones con gente internacional y tener la posibilidad de venirlo a grabar a Cuba es algo impresionante para mí”, señaló Ulises a su vez.