ES EL TÍTULO DE SU NUEVO VIDEO CLIP, RECIBIDO A CARA LIMPIA, SIN BARBA DESPUÉS DE OCHO AÑOS

“Recreo” es el título que se suma a su videoteca personal y también es el que se tomó su cara, su imagen personal, después de ocho años de barba permanente.

Ulises apareció por estas horas a cara limpia y generó muchísimos comentarios, todos positivos. La mayoría coincidió en que sin barba recuperó muchos años.

“Un niño”, le escribió su amiga Soledad Pastorutti, sorprendida por la imagen de Ulises en el día después del afeitado.

La novia del cantante, Rocío Pardo, fue más expresiva todavía: “Sos un bombonasoooo” –lo piropeó- y remató con una declaración a gritos: “Te amooooo”.

El adiós a la barba (¿por ahora o para siempre?) se debió a una cuestión profesional.

Fue por la máscara que lució Ulises en ShowMatch para recrear a Joaquín Sabina en una de las pruebas de “La Academia 2021”.

La barba de Ulises todavía está presente en su video clip del tema “Recreo”, en la que canta un homenaje a los distintos trabajos. Por eso se lo ve en distintas ocupaciones laborales.

El video fue grabado en calles del barrio San Martín (donde está la casa natal de los hermanos Bueno) y otras de la ciudad de Córdoba.

El hermano del recordado Rodrigo Bueno pasa mucho tiempo en Buenos Aires por su participación en el programa de Marcelo Tinelli. Pero su amada córdoba y su carrera musical están en forma permanente en sus preocupaciones.

“Recreo” se suma a lo nuevo que tiene Ulises para cantar en los escenarios cuando vuelvan los shows en vivo, suspendidos por la pandemia.