Muchos identifican al hermano de Rodrigo como hincha de Boca, porque cantó en un festejo “Xeneize”  y en los cumpleaños de Carlos Tévez y Chiqui Tapia (Presidente de la AFA).

Sin embargo, la realidad es que Ulises Bueno es hincha de Belgrano de Córdoba. No tanto como lo era su hermano Rodrigo, loco fanático del “Pirata”, al punto que lo inmortalizó en una canción.

Por ejemplo, Ulises no tiene problemas en saludar también en sus recitales a los hinchas de Talleres, Instituto o Racing, de su provincia, cuyos hinchas también lo reconocen con cariño.

Pero en las últimas horas se sumó una cuestión que puede cambiar los sentimientos futboleros de Ulises, porque su amigo Matias Suárez, esposo de su prima Magui Olave, se transformó en jugador de  River, un pase que sacudió al mercado futbolístico argentino.

Magui es prima hermana de Ulises y siempre fueron muy unidos. Ella también es cantante (varias veces compartieron escenario) y ahora también incursiona en la actuación.

Magui Olave participa en El Show de Camilo y Nardo, éxito en el Teatro Del Sol, de Carlos Paz, por donde pasó Ulises Bueno el día del debut (foto) para saludar y alentar a su querida prima.

Por la familia, ahora puede ser común que Ulises Bueno pase por el Monumental para alentar a su primo político.