Se lo vio en el programa de Marcelo Tinelli, cantó en el Luna Park y luego habría terminado la noche con una conocida bailarina, también participante del Bailando 2019

Anoche, Ulises Bueno vivió grandes momentos, en lo profesional y en lo personal. Y hoy se habla mucho de él en todo el país, por lo que se vio y por un posible romance.

Primero se lo vio en el Bailando por un Sueño 2019. El programa fue grabado el día anterior y se emitió anoche.

Ulises cantó en vivo su tema “Intento”, uno de sus clásicos, para acompañar la coreografía de la pareja formada por Cinthia Fernández y Martín Baclini, quienes se lucieron en el baile de cuarteto y merecieron un alto puntaje del jurado.

Además, como cierre de su presentación en la pista más famosa de la televisión argentina, cantó “Dale, vieja, dale”, otro de sus éxitos y en un momento, como fondo, se vio la imagen de su famoso hermano, Rodrigo Bueno.

En la tribuna estaba, acompañándolo, su famosa madre: Bety Olave, que es muy amiga de Cinthia Fernández.

Mientras estas imágenes se emitían por Canal 13, Ulises se preparaba para su noveno recital en el estadio Luna Park, que fue todo un éxito.

Y a partir de esta mañana, no sólo llegaron los ecos de su exitosa presentación en Canal 13 y los de su gran recital en el Luna Park. También, los de un incipiente romance con la bailarina Mora Godoy, con quien habría estado anoche en su camarín.

Luego se habrían retirado muy juntitos del estadio de Corrientes y Bouchard, con rumbo desconocido.

La primera en hablar de este romance que comienza fue la propia Cinthia Fernández, compañera de Mora Godoy en el Bailando 2019.

Cinthia relató que el miércoles a la noche, Mora fue al camarín de Ulises, le ofreció ser su enfermera personal y le entregó su teléfono en mano escrito en un papelito.

“Estaba prendida fuego, infumable, recaliente», relató Cinthia, en el programa televisivo de Ángel de Brito, donde se desempeña como panelista.

Antes, la panelista de LAM había dejado en evidencia a Godoy en sus redes sociales: “Mora está enfuegada con Ulises”, escribió, junto a un video que compartió y en el que ella le pregunta a Godoy si le gustaba el cantante, a lo que Mora respondió muy sincera: “Le voy a tirar la bombacha”.

¡Está prendida fuego!”, “Nace un romance”, aseguró la panelista filmando a Godoy mientras observaba el recital y se iba acercando a Beatríz Olave, la madre del cantante.

Por otro lado, Ángel de Brito posteó una foto del encuentro entre Mora Godoy y Ulises Bueno, muy pegados. Cinthia se entrometió en la publicación y escribió: “De ahí no salen vivooooos! Estaba Alzada La Godoy!”

Más tarde, la que también puso en evidencia a Mora Godoy fue Sol Pérez, quien fue al recital de Ulises Bueno en el Luna Park y relató que allí también estuvo Mora Godoy.

Tras el recital, Mora Godoy estuvo en el camarín de Ulises en el Luna. Allí se dio esa foto que publicó Ángel de Brito.

A la madrugada, cuando ya todos los fans se retiraron del Luna, Ulises salió del estadio con su equipo de trabajo y allegados. Y entre ellos, según se comenta, estuvo Mora Godoy.