Decidió tomarse un descanso y, por ahora, sólo tiene anunciado el recital del 8 de agosto en el Luna Park

Imprevistamente dejó de dar recitales y eso generó inquietud entre sus fans. Por eso grabó un video, acompañado por su representante, Marcos Farías,  para aclarar que descansará un tiempo para terminar con el disco y continuar con el tratamiento que inició meses atrás por sus adicciones.

“Quiero darles la tranquilidad a todos ustedes de que yo me encuentro bien de salud. Simplemente el motivo de esta pausa es para completar mi tratamiento. La prioridad ahora es poder cumplir con nuestro CD, con el trabajo que tenemos pendiente. Quiero agradecerles a todos el cariño y la fuerza que me brindan siempre, decirles a todos que van a poder ver nuestro trabajo a través de las redes sociales. Y acá estamos con el gordito Marcos, con el que no estamos peleados para nada, sino más unidos que nunca para cumplir con todos ustedes”, dijo Ulises.

Córdoba se había llenado de versiones de todo tipo ante la ausencia de programación de parte de Ulises. Que no estaba bien de salud, que lo habían internado, que se había peleado con Marcos Farías, que se enemistó con algunos músicos…

El video grabado tuvo como objetivo terminar con esas versiones. Por otra parte, en su página oficial de facebook se repitió hoy el anuncio del recital en el Luna Park, programado para el 8 de agosto. Esto daría a entender que ese recital se mantiene.