En las redes sociales, sus fanáticos destacaron que este fue el mejor show de él en el Luna Park. Posiblemente haya sido porque Ulises Bueno dio lo mejor de sí en el último recital del 2018, tras lo cual inició sus vacaciones hasta el año próximo.

Primero se despidió de su público de siempre, el cordobés, el que lo aplaude desde que era un adolescente y que lo vio crecer en estos años como artista para ir dejando atrás de a poco el mote de “el hermano de Rodrigo”. Hoy ya nadie lo llama así. Inclusive dejó atrás el apellido y es simplemente Ulises y recorre el país con su show electrizante.

La despedida en Córdoba fue en el estadio Orfeo Superdomo, ante una multitud que deliró con cada uno de los éxitos de su hijo dilecto.

Y después vino la despedida en Buenos Aires (anoche, martes 11 de diciembre), en el mítico estadio Luna Park, que un día antes vibró con el show de Pablo Lescano.

Tras su recital en el Luna, Ulises Bueno escribió una carta que publicó en sus redes sociales: “GRACIAS!!! A todos los que en estos años tan difíciles, me eligen día a día y me aceptan como artista, amigo, familia…como soy, con defectos y virtudes. ¡GRACIAS por dejarme entrar en sus hogares y en sus vidas! Porque ustedes me han hecho ver la vida de una forma que hoy lo gris tiene color y se lo debo a cada uno de ustedes, hoy puedo vivir cosas como estas y pisar los mejores escenarios del país. Quiero solamente decirles GRACIAS por tanto, desearles unas felices fiestas de todo corazón y recordarles cuanto los quiero”.