CON LA MANO IZQUIERDA ENYESADA DIO SUS SHOWS DE ESTOS DÍAS Y HASTA JUGÓ CON ESPUMA CON SUS MÚSICOS

Cuando se conoció la noticia de que se había fracturado la mano izquierda en Rosario de Lerma, Salta, muchos pensaron que Ulises Bueno suspendería sus shows, el de esa ciudad y los siguientes.

Sin embargo, el cantante cordobés cumplió con todos sus compromisos. Al rato de pasar por un nosocomio, y con la mano izquierda enyesada, alegró a una multitud con su show en Rosario de Lerma.

Una alegría para todos los que habían comprado entradas anticipadas para disfrutar del carnaval junto al hermano del Potro Rodrigo.

Al otro día de su fractura, Ulises estuvo en Jujuy, en el Carnaval de Los Tekis.

El sábado, como tenía previsto, el creador del exitoso “Dale, vieja, dale”, se divirtió como nunca en el Estadio del Centro, en la ciudad de Córdoba (foto).

El domingo, el show de Ulises llegó a Santa Rosa de Calamuchita, en el llamado “Carnaval del Río”. El lunes, fue el turno de las clásicas fiestas que para esta fecha prepara la ciudad bonaerense de Lincoln. El martes 25, en el último día de carnaval, Ulises, con la mano izquierda protegida, brindó un frenético recital en el Parque De la Costa, en el Gran Buenos Aires.

Decimos que Ulises tuvo su mano fracturada siempre protegida en todos estos días. Aunque la lesión no impidió que se dedicara a jugar como un chico sobre el escenario. Más de una vez en todos estos días se lo vio manipular envases de nieve con la misma mano lastimada, aunque con la ayuda de la otra mano.

“Ulises es así. Como no le duele, no se preocupa”, señalan sus allegados.