NO PARTICIPÓ DEL “CANTANDO” AFECTADA POR LOS DAÑOS SUFRIDOS EN SU CASA

La cantante finalmente no se presentó anoche al programa de Canal 13 y su lugar fue ocupado por Ana Durañona, “couch”de la pareja que Rocío conforma con Rodrigo Tapari.

Antes, Rocío Quiróz salió al aire del “Cantando 2020” para contar que estaba pasando un traumático momento porque su casa, ubicada en la localidad bonaerense de Chascomús, fue destruida por una terrible tormenta que se desató en la zona.

 “Viste cuando decís: ‘¿Por qué?’. Viste cuando a uno le cuesta todo y pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con Edu y ¡nos pasa esto! ¿Y ahora? ¿Cómo seguimos? Agradezco que no nos pasó nada, que estamos bien, los nenes, Almita, el Torra y su familia que estaban con nosotros. ¡El susto! ¡El miedo! El no saber qué hacer, por dónde arrancar, mucho viento, ¡una explosión muy grande!”, había relatado la cantante en su cuenta de Instagram.

Lo mismo contó anoche para el programa, por momentos muy conmovida, lo que generó mucho dolor en el estudio televisivo.

Moria Casán, jurado del programa, se solidarizó con su situación y le ofreció a la cantante alojarla por un tiempo en su casa.

Una terrible situación familiar que todos esperan pueda revertir en poco tiempo.

No se sabe si Rocío volverá al programa, que transita la última semana de emisión, ya que el viernes se conocerá a la pareja ganadora.

Anoche los jurados le dieron en total 27 puntos a la interpretación de Rodrigo Tapari y Ana Durañona del tema “Fuiste”.