Repercusiones de la versión que hicieron, de un tema muy popular, Jackita, Marcela Baños y Verónica Ávila

En tiempos de “feat”, el productor artístico y radial Humberto Ortiz apoyó la idea de generar un encuentro que para muchos resultó inesperado, sorpresivo y de resultado incierto. El de Jackita, sinónimo de cumbia villera; Verónica Ávila, cercana a la cumbia romántica y santafesina, y Marcela Baños, la conductora televisiva que ya tuvo varias incursiones como vocalista.

Las tres se animaron a “Son cosas del amor”, el enorme éxito de la mexicana Ana Gabriel que conoce de sobra el mundo hispano y que tuvo innumerables versiones a lo largo de estos años.

El resultado se conoció en Pasión de Sábado y la versión fue destacada por la gente en las redes sociales.

Justamente, unos días antes, MDT le había preguntado a Marcela Baños si seguiría incursionando como cantante y ella respondió que le gusta, que se prepara, que lo disfruta, pero que no se siente aún como vocalista. Y que es feliz cuando canta.

Luego de presentar el tema con Jackita y Verónica Ávila, contó en Instagram: “Hubo un momento en que me di cuenta que, después de todo, lo único que me importa es ser feliz la mayor parte del tiempo posible. Hacer las cosas que gustan, derribar obstáculos internos, superar mi mente y llevarla a lugares bonitos, donde me sienta bien, rodearme de gente copada, con buenas intenciones, que acompañan y son felices por mí. Hace unos días, a Walter “Cuti” Argañaraz  se le ocurrió juntarnos a Veroncia Ávila y Jackita para cantar en Pasión de Sábado la canción Cosas del amor. Temón. Rastry y Adrián Pierro armaron la canción y nos pusimos a ensayar. Espero que les haya gustado tanto como a nosotras. Nos divertimos y nos encantó cantar juntas. Ellas tienen muchos años en los escenarios y en esto de cantar, recién estoy arrancando, siempre dando lo mejor de mí. Fui Feliz. Gracias a todos por el aguante. Nunca me voy a cansar de decírselo. Hagan lo que se les canta siempre, sin joderle la vida a nadie. El resto es cotillón”.