EN EL “CANTANDO 2020”, LA MOVIDA TROPICAL Y CUARTETERA DEMOSTRÓ CALIDAD PARA SEGUIR VENCIENDO A LOS PREJUICIOS

Las tres parejas que participaron en el certamen en representación del género popular lograron el reconocimiento durante todas las galas y estarán en las semifinales.

Calidad, profesionalismo, tremendas voces y compromiso con el espectáculo fueron los términos que fueron recibiendo en cada presentación los artistas que se formaron en la música tropical y en el cuarteto.

Anoche quedaban cinco parejas para definir quiénes pasaban a las semifinales y se dio la lógica, por todo lo que habían mostrado hasta el momento.

Angela Leiva-Brian Lanzelotta, Rocío Quiróz-Rodrigo Tapari y Tyago Griffo lograron su lugar en las semifinales. Este último no puede darse el gusto de hacerlo con su madre, Gladys (La Bomba Tucumana), quien enfermó de Covid y dejó su lugar a Lissa Vera, ex Bandana.

Dan Breitman fue eliminado anoche por decisión de la gente, que volvió a elegir al tanque telefónico de este certamen: Cachete Sierra, quien recibió el 65,7 por ciento de los votos.

El ex Casi Ángeles es imparable en la consulta telefónica.

Anoche mismo se definió por sorteo cómo serán las semifinales.

Hoy se enfrentarán Tyago-Lissa y Cachete-Inbal Comedi, la pareja a la que nadie quiere enfrentar.

Y la suerte dispuso que lo que se imaginaba como una final quedó para la ronda anterior, lo que no deja de ser una injusta decisión del azar.

Esta segunda semifinal será definida mañana, jueves14, entre Brian-Angela y Rodrigo-Rocío, las dos parejas que mejor cantan, según la apreciación mayoritaria.

Por lo tanto, una de estas dos parejas de la movida tropical estará en la final del viernes 15.