EL PEDIDO DE CONCIENCIA DE “LA PEPA” BRIZUELA EN EL REGRESO A LOS BAILES

En Córdoba, como en toda La Argentina, volvió la posibilidad de los shows presenciales con baile, una costumbre fuertemente arraigada.

Los bailarines cuarteteros demuestran en cada lugar al que asisten que extrañaban muchísimo esa posibilidad, con su banda preferida tocando desde el escenario.

Sin embargo, muchos advierten que en algunos lugares se excedieron los marcos sanitarios y hubo desbordes que más adelante pueden tener consecuencias.

A eso apuntó el mensaje que dio a conocer una de las figuras indiscutibles del cuarteto, Javier “La Pepa” Brizuela, cantante de La Barra.

“Tratemos de ser conscientes y nos cuidemos, el gobierno nos dio la oportunidad  para trabajar de esta manera como antes. Hay que aprovecharla y disfrutarla, pero ser responsables”.

El artista subió este mensaje a sus redes sociales luego de los tres bailes que la banda ofreció en Plaza de la Música (uno de los sitios tradicionales del cuarteto en la ciudad de Córdoba) para festejar con su gente el aniversario número 27.

Muy bien por “La Pepa”.