EL CANTANTE DE LOS CHAKALES LA PASA BIEN MIENTRAS ESPERA EL REGRESO A LOS SHOWS

Por supuesto que nada es igual a ver a la gente a los ojos desde el escenario. Esa comunicación, ese “abrazo” que se da entre el artista y su público que lo aplaude desde abajo.  

Pero en tiempos de cuarentena, cuando lo mejor es quedarse en casa cuidando a la familia, la comunicación a la distancia también puede estar cargada de afecto.

Toto, cantante de Los Chakales, lo sabe muy bien. Si bien extraña el calor del público en cada show y esa charla íntima con los seguidores antes o después de los recitales, su ansiedad se calma un poco por la comunicación diaria.

Está en permanente contacto con los fans a través de las redes sociales y ellos también se enteran de las novedades por las entrevistas que ofrece a los distintos medios de comunicación.

Toto sigue produciendo música con el grupo, siempre de manera virtual, y la pasa bien en cuarentena.

Dice que mientras tenga su guitarra, su piano y demás elementos para crear y disfrutar de la música, todo va a estar bien.

La música es una pasión que comparte con su hijo Fede y con “C”, su mascota, fiel compañero que no quiso perderse un lugarcito en la foto.

Con Parulo Producciones sigue preparando nuevos lanzamientos. Muy pronto habrá novedades.