EL MIÉRCOLES TENDRÁN UNA CHARLA A LA DISTANCIA, DE MÚSICA Y CON MÚSICA

El encuentro virtual tendrá lugar el miércoles 13 de mayo, a as 23, en vivo por la cuenta oficial de Instagram del cantante de Los Chakales (@totochakales).

Será virtual porque Toto estará en su casa de Buenos Aires y David Lozano, en la suya en San Miguel de Tucumán.

Un mano a mano interesante entre dos figuras de la movida tropical. Toto, de mayor trayectoria que el cantante tucumano, seguramente tiene muchas cosas para preguntarle y contarle a su colega.

Un interesante mano a mano con la música como tema principal en estos tiempos de cuarentena, en un horario tranquilo para compartir anécdotas, novedades, experiencias de vida y, por qué no, soñar sobre un futuro mejor para la música.

Hoy parece muy loco pensar en un mundo mejor. Pero ese es el tipo de “demencia” que caracteriza a los artistas. Ellos están siempre pensando en cómo embellecer y cambiar una realidad tan fea por otra más lindo a través de las canciones, de la música, de la poesía y de los sueños compartidos.

Toto y David Lozano vienen trabajando duro en tiempos de cuarentena. Cada uno con lo suyo. Preparando temas, sacando videos y proyectando nuevas uniones con colegas. De eso también hablarán en este encuentro del miércoles 13, a partir de las 23.