SIGUE TRABAJANDO FUERTE CON SU MÚSICA Y SU MENSAJE PERMANENTE ES “QUEDATE EN CASA”

Toto, cantante y responsable total de Los Chakales, mantiene una gran actividad laboral, aunque cuidando a rajatabla la cuarentena por el Covid-19.

Y día a día sostiene su mensaje a todos sus seguidores: Quedate en casa, les repite.

El vocalista mantiene un contacto permanente con la gente que gusta de la música de Los Chakales, a través de las redes sociales, con notas para distintos medios, con transmisiones en vivo y con recitales junto a colegas.

Sus cuentas de Instagram y Facebook tienen permanente actividad.

En Instagram presentó contrapuntos musicales con sus colegas de Malakate y Kartel Rojo. También, es entrevistado en vivo por distintos medios periodísticos.

En su cuenta personal de Facebook organizó contactos, también en vivo, con sus seguidores, mate en mano.

“Sigo trabajando seriamente para llevarte lo mejor en estos días”, les dice Toto.

Con las limitaciones propias de la cuarentena, viene terminando algunos videos clip que quedaron por la mitad y arreglando con colegas para seguir trabajando a la distancia.

Se vienen nuevos lanzamientos en las plataformas digitales y el objetivo es que la música de Los Chakales, los clásicos y los nuevos temas, se mantenga siempre vigente.

Por otra parte, Toto, una persona muy agradecida, destaca una y otra vez (con los fans, con los colegas o en las entrevistas con los medios periodísticos) el apoyo permanente que Los Chakales reciben de parte de Parulo Producciones.