ANUNCIÓ QUE HARÁ DONACIONES PARA AYUDAR A LOS QUE MÁS SUFREN POR LA PANDEMIA

El cantante tomó una importante decisión en cuanto se produjo la pandemia que afecta al mundo y que mantiene a La Argentina en cuarentena desde el 20 de marzo.

La manera de enfrentar al Covid-19 está afectando la economía del país y de los hogares argentinos.

Tony Ángel ve con tristeza que muchos hermanos la están pasando muy mal y tomó una decisión.

-Creé un canal de YouTube y subí muchos videos de mi carrera y todo lo que me paguen por las reproducciones lo vamos a donar para los que más lo necesitan- le dijo Tony Ángel a MDT.

Por otra parte, el cantante mantiene un ritmo de trabajo constante en lo que tiene que ver con la música y en estos días de cuarentena, con más tiempo, lo acentuó.

-Tengo mucho contacto con los fans, transmito en vivo, hago un mini recital desde mi casa, me comunico con la gente, charlamos, me piden temas, me hacen recomendaciones y hablamos mucho de la vida. Por otra parte, leo mucho, escribo canciones, escucho música y me contacto con familiares y amigos a la distancia. Hago una vida social sin salir de casa.

Tony Ángel, conocido como “La voz” por sus admiradores, es muy conocido en toda Sudamérica e intercambia mensajes con fans que lo saludan de distintos países.