OMAR ALÍ PASA LA CUARENTENA RECLUIDO EN LA COSTA ATLÁNTICA

No suele subir muchas fotos a sus redes sociales y por eso hasta los seguidores más fieles le pierden el rastro a Roberto Omar Alí, más conocido como Tito en el mundo de la música y también en el entorno familiar.

El cantante pasa la cuarentena en la zona de San Bernardo, en la Costa Atlántica argentina, con su familia y siempre abocado a la música.

Por supuesto, no ve la hora del regreso a los escenarios, a las giras y a las presentaciones teatrales, una agenda nutrida que Tito y La Liga tenía para todo el año y que en marzo debió suspenderse abruptamente hasta nuevo aviso.

Al principio barajaba fechas para el regreso con su representante, Dante Alarcón. Hace rato que ya no lo hacen porque, como todos en La Argentina, la situación en algunas zonas empeora en lugar de mejorar.

La pandemia no perdona a nadie, ni a las personas anónimas ni a los famosos.

Esa es una frase que repite Tito entre sus conocidos cuando exhorta para que se cuiden.

En estos meses no se quedó quieto. Aprovechó para terminar temas que había grabado y que ya están en las distintas plataformas digitales de música a través del sello Magenta: “Anoche yo me fui”, “Borracho” y “Si la ven no le digan”.

La ventaja que tiene desde hace un tiempo es que la zona donde vive está en fase 5 de la cuarentena. Eso le permitió poder trabajar nuevos temas con músicos amigos.

Por eso, muy pronto habrá más novedades de Tito por ese lado.