La movida entusiasmó desde lo político a Verónica Magario y Fernando Espinoza, mandamás de La Matanza, quienes celebraron por un corso multitudinario y que tuvo un cierre espectacular, con dos figuras bien populares: Pablo Lescano y Tini Stoessel, aunque esta última sólo observando, desde un palco VIP, el show del primero.
¿Cuántos pueden celebrar por lo mismo?
Y desde lo artístico y personal, también fue una alegría para Pablo y para Tini, quienes dieron muestra de humildad en los saludos.
Tini Stoessel vio el recital de Damas Gratis con el entusiasmo de una cumbanchera más y luego estuvo junto a la banda. Allí se dio la foto entre ambos y también una de la cantante con Marita, la hija de Pablo.
“Pablito crack ATR”, escribió luego Tini en Instagram, y utilizó las siglas que suele usar el cantante, que significan “A todo ritmo”.
“Tini te quería agradecer por venir al show. Sos una masa guacha, alta onda la tuya. PD: marita la cumbiambera te ama ¡Sabelo Tini! ¡Sabelo!”, le contestó Pablo. Y ella respondió: “¡Gracias a vos Pablito! Besos a Marita es hermosa, vamos con toda”.
“Con Tini Stoessel. ATR que vino al show de papucho”, se sumó, desde su cuenta de Instagram, Marita Lescano, “la cumbanchera”, como la llama su padre.
ATR para Pablo Lescano, cada vez más y más popular.

Artículos Relacionados