Tini Stoessel estrenó el viernes 3 de mayo su nuevo video, “22”, grabado a dúo con la actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón.

En el nuevo clip participan Sergio “Kun” Agüero y Pablo Lescano, quien le agrega al tema punteos cumbancheros con su teclado.
El nuevo video tiene repercusión mundial. Ni bien se conocieron los primeros adelantos se especuló con un romance entre la ex actriz juvenil y una estrella del fútbol planetario como es el Kun.
Ya se sabe que en el cumpleaños de Tini, en un boliche porteño, Sergio Agüero comenzó una relación con una joven llamada Sofía Calzetti, que ahora se la pasa más tiempo en Londres que en Buenos Aires, al parecer porque el futbolista la quiere tener siempre cerca.
Sin embargo, también se especula con que entre Tini y el ex futbolista de Independiente, y actual del Manchester City, hay algo más que una amistad. ¿Ambos juegan a dos puntas, ya que se habla de una relación de la cantante con su colega Sebastián Yatra?
A todo esto, Pablo Lescano disfruta de otro paso más en su enorme carrera porque el clip lo instala a nivel planetario y ante un público totalmente distinto al que lo vio crecer.