LE DICEN “LA VOZ QUE ENAMORA”; ESTÁ PRESENTANDO NUEVOS TEMAS Y NUEVOS VIDEOS

-Estoy muy feliz por todo lo que me pasa en esta nueva etapa de mi carrera- afirma Thoto, más conocido como “La voz que enamora”.

El cantautor de la ciudad bonaerense de General Belgrano le cuenta a MDT que es tal su entusiasmo que día a día escribe y compone nuevas canciones para seguir ofreciendo novedades a la gente que lo sigue a través de sus redes sociales, de YouTube y le manda mensajes por los programas de radio.

-De la mano de Nehuen Producciones y de Oveja Producciones estamos sonando en las radios de todo el país y eso repercute en mis redes sociales. También, llegó con buenas repercusiones mi segunda presentación en Pasión de Sábado, el programa más importante de la movida tropical argentina.

-No paro de escribir canciones para trasladarlo a la gente. Son temas que se basan en situaciones cotidianas que me pasan y que le ocurren a todos. Cuestiones de amor, de desamor, tristezas y alegrías que se van dando a lo largo de la vida.

-Terminé un videoclip en base al tema “Dónde está el amor”, con imágenes de mi querida General Belgrano, que tiene letra y música mía, y que ya fue presentado en las redes sociales, con muy buena aceptación.

-También terminé de grabar otro video clip, “Oceano”, realizado en distintos lugares, especialmente Punta Médano. Está quedando muy lindo y lo vamos a presentar en noviembre, seguramente.

-Por suerte estamos trabajando mucho, cada vez más firmes con la banda, en lo que tiene que ver con un show atractivo y bien bailable, para toda la familia.

-Les adelanto que hace poquito terminé el tema “Por qué te fuiste”, que pronto lo vamos a estar presentando. Como te decía: siempre estoy preparando nuevas cosas. No podemos quedarnos. Ya tenemos muchas canciones sonando en Fm Pasión y en radios de todo el país, lo que me pone muy feliz, y me siento acompañado en todo momento por la gente, por mi familia, por mi banda, por todo mi equipo de trabajo, por Nehuen Producciones y George Oveja, que se ocupan en forma permanente de Thoto, La Voz que enamora. Para que esta linda carrera siga en permanente crecimiento.

(NOTA PUBLICADA EN MDT 149)