Le dicen “La voz que enamora” y Thoto lo acepta con cariño, orgulloso de su esencia romántica volcada a la música.

También está orgulloso de su apodo, que lleva con amor. Está en MDT 143, que actualmente encontrás en los puestos de diarios y revistas. En el inicio de la nota explicó:

-Thoto me puso mi familia. Mi padre y todos mis seres queridos me bautizaron con ese apodo y me gusta mucho, lo llevo con mucho orgullo. Me encantaría presentar mis canciones a todo el mundo y que todos sepan que soy Thoto, la voz que enamora.

-Estás presentando tu nuevo material.

-Sí, ya está llegando lo nuevo, de la mano de Nehuen y de Oveja producciones. Se titula “Mi primer beso” y es un disco hecho con mucho amor, muy de adentro. Estoy muy contento porque hay siete canciones propias y tres cover, más un “bonus track”.

-Tus canciones tienen mucho sentimiento.

Las compongo desde el alma y espero que llegue al oído de la gente. Con este CD quiero recorrer los caminos de la música y llegar a todo el mundo.

-“Mi primer beso” tiene una linda historia. ¿No?

-Sí y me emocioné mucho cuando la compuse. Recuerda algo que me pasó a los siete u ochos años, en “El juego de la botellita”, que hay que darse un beso cuando la botella para frente a alguien. Me encanta esa canción, porque saqué cosas desde adentro, desde el alma. Y mucha gente me dice que ese tema llega al corazón de quienes la escuchan.

-¿Es verdad que vas a hacer un video clip en base a esa canción y que también tendrá un condimento especial?

– Sí, porque en ese video clip también vamos a mostrar todo lo lindo y lo bello que tiene San Miguel del Monte.

Artículos Relacionados