EL PROGRAMA DE AMÉRICA SPORTS DESPIDIÓ AL AÑO VIEJO Y, CON MUCHA ESPERANZA,  LE DA LA BIENVENIDA AL NUEVO

Se trata del cuarto programa de esta interesante propuesta televisiva llamada “Noche ATR”, que llegó para hacer más amena las madrugadas de muchísima gente.

Hoy, jueves 31, comenzó a emitirse este nuevo envío, que se repetirá a partir de la 1,30 del viernes 1 y sábado 2, ya en el nuevo año.

Las madrugadas son más llevaderas con esta propuesta de música, sorpresas, notas y actualidad que se emite por América Sports.

Con la producción y conducción de Marcelo Santillán, “Noche ATR” sorprendió a muchísima gente, que la eligió para pasarla bien en sus trasnoches de jueves, viernes y sábado.

El programa televisivo ya tuvo su momento bisagra: hoy se emitió en el 2020 y en la madrugada del viernes 1 será parte de la diversión para recibir al 2021.

Este cuarto envío contó con la presencia de Perfectos Extraños, Phil “El Chavo metalero», Julián Bruno (El rey del reggaetón), Maxi Marbuk, Néstor «El Popu» y Nahuel González Mosca.

“Noche ATR” logró muchísimo en su primer mes al aire y sus realizadores llegan al nuevo año con la motivación en alto, con la idea de seguir brindando entretenimiento a las madrugadas del 2021.

/