LOS JUECES DEL “CANTANDO 2020” PARECIERON ADELANTAR LA CONTINUIDAD DE AMBOS EN EL PROGRAMA

Rocío Quiróz y Rodrigo Tapari volvieron a reemplazar anoche a Ángela Leiva -Brian Lanzelotta y nuevamente tuvieron una destacada participación.

El enroque de cantantes surgidos en la movida tropical se dio porque Ángela y Brian están enfermos de Covid-19.

Rocío y Rodrigo, que se presentaron por primera vez en la gala de “tríos”, con diferentes cantantes, se destacaron y a partir de allí quedaron en el programa.

Cuando sus colegas se contagiaron, la producción del programa los convocó para la gala de “Homenajes” y brillaron en un show dedicado a Gilda.

Anoche, en la gala “Canciones de Telenovelas”, otra vez se lucieron con la canción de Abel Pintos “Cien años”, la cortina de “Argentina, tierra de amor y venganza”.

Los cantantes convencieron al jurado y se llevaron 25 puntos. Ocho de Nacha Guevara, 10 de Karina Tejeda y 7 de Moria Casán. Oscar Mediavilla, que los elogió, tiene el “voto secreto” de esta semana.

Todos los integrantes del jurado volvieron a destacar las voces y el profesionalismo de ambos. Mediavilla afirmó que le da gusto escucharlos y Moría le dijo a Rocío que tiene mucho “ángel” y que le genera ternura.

Todos ellos pidieron por la continuidad de ambos en el programa.

¿Un anuncio?

Por cómo se dieron las cosas desde el principio del programa, cuando el jurado dice esas cosas es porque está adelantando algo.