ÁNGELA LLORA LA MUERTE DE UN SER QUERIDO Y TIENE A SU PADRE EN COMA 

La vida le sonríe a Ángela Leiva desde el punto de vista profesional, pero todo es dolor y lágrimas en su vida personal.

Ayer falleció su representante, Carlos Varela, por coronavirus. Por ese mismo virus maldito ya viene sufriendo el dolor de tener a su padre en coma farmacológico.

Quienes conocían la relación de Ángela con su representante se imaginaban el dolor que la embarga en éstos momentos.

Ella lo reconoció públicamente con una carta abierta en su cuenta de Instagram:

“Y con tus años muy bien puestos tuviste que acostumbrarte a trabajar con una pendeja de mierda como yo, que con su despiste uno de esos primeros días que empezamos a trabajar te dijo: Carlos, ¿te puedo decir VIEJO? Porque se me hace mucho más fácil que decir tu nombre! Jaja ¡Qué atrevida, que mal educada! Pero vos sabias que era un apodo con amor, no te gusto un carajo (como buen calentón que eras) pero después te acostumbraste y todo el mundo te llamó de la misma manera .
3 años pasaron de ese día que nos conocimos, no fue amor a primera vista, pero si fuiste el preferido desde ese día… en ese momento no me hizo falta conocerte mucho más, porque tus ojos ya me buchoneaban la maravillosa persona que eras… llegaste en el momento más caótico de mi vida, llena de miedos, de desconfianza, de dolor, me agarraste de la mano y me llevaste por el camino correcto, haciendo de mis dolores también los tuyos, poniendo tu cuerpo y tu sabiduría me enseñaste qué era realmente lo correcto, que sí se podía ser honesto y apasionado, que sí se podía ser un amigo y un manager, que esa combinación también podía ser real.
Me es inevitable escribir esto y no llorar, pero no son esas mismas lágrimas que vos secaste hace unos años, son lágrimas de amor y felicidad, porque te voy extrañar tanto, Viejo, porque sos irreemplazable.
A todos les deseo que alguna vez tengan un Carlos Varela en sus vidas! Gracias viejo, gracias
”.

Esta carta conmovedora refleja el momento que vive la cantante, que a la vez llora y reza a toda hora por la salud de su propio “viejo”, su padre –Eduardo-, quien está internado desde hace 15 días en una clínica de la ciudad bonaerense de Tandil, en coma, afectado de Coronavirus.

Eduardo se contagió de Covid 19 apenas unas horas después de informar que se había curado de un cáncer. Unas pocas horas en las que su famosa hija cantante pasó de la gran felicidad a la enorme preocupación.

Ángela Leiva, que ensaya para el programa “La Academia” de Marcelo Tinelli y filma una serie para la productora de Adrián Suar, no puede disfrutar de eso que soñó siempre porque el dolor le atraviesa el pecho.